Sectas matan aplicando el ritual de la Biblia negra

La magia negra o satánica crece en el país, de la mano de personas que se especializan y practican las artes oscuras. Incluso desde la justicia, se viene trazando un alerta por la mayor cantidad de homicidios que están vinculados a sectas y grupos diabólicos. Una de las características de este verdadero fenómeno en el país es que intervienen, en su mayoría, ciudadanos de clase económica alta, como se probó en casos tan reales como espeluznantes. Pero hay algo más, muy aterrador, porque desde hace un tiempo circula entre algunos de estos grupos una copia del célebre y oscuro Necronomicón, un libro conocido como la Biblia negra. “A esta altura, es evidente el accionar de grupos oscuros que operan con los escritos del Necronomicón, la llamada Biblia negra, que es en rigor un mapa detallado de hechizos, conjuros, sortilegios y ataduras, en síntesis, el mal en su máxima expresión. La gente tiene que estar prevenida, pero no alarmarse ni asustarse, porque es muy sencillo protegerse, siempre que las familias se acerquen a la oración, aunque en casos graves es necesaria la intervención de especialistas”, advirtió a EXPEDIENTES SECRETOS el obispo Manuel Acuña, máximo exorcista sudamericano. El sacerdote respaldó las consideraciones de la religiosa Martha Pelloni, quien recientemente se refirió a la utilización de la magia negra en la provincia de Corrientes, tristemente célebre por estas prácticas desde el homicidio de Ramón Ignacio González, un nene de 12 años asesinado en un ritual satánico. “La hermana Pelloni sostuvo que hay grupos de poder que financian y sostienen estas prácticas, y es una verdad irrefutable de la que hay que estar preparados. La justicia debe profundizar en esta área, para resolver casos que casi siempre quedan impunes. Hay que preparar a investigadores en estos tema, y hay que hacerlo ya”, sentenció Acuña.
Sadismo y brutalidad
Para el experto, “en el caso de Ramoncito, quedó establecido que, además de las inenarrables torturas, al cuerpito le sacaron vertebras, que luego fueron utilizadas para realizar figuras talladas de San La Muerte, dando cuenta del nivel de sadismo, brutalidad y salvajismo con el que operan estas sectas, muchas veces lideradas por personajes de las altas capas de la sociedad, con mucho poder económico, capacidad de recursos y contactos para lograr la impunidad”. “En esa causa judicial, específicamente, se está trabajando muy bien, porque los investigadores se encontraron con esa línea y estudiaron el tema a fondo para comprenderlo. No descartaron en ningún momento una motivación satánica, lo que terminó por abrirles el camino a la verdad. Este caso es paradigmático, y debe servir de ejemplo a la justicia del país para organizar divisiones especializadas en estas áreas”, manifestó el cura. Acuña, que desde su parroquia en Santos Lugares (Sudamérica 2235, teléfono 4759-9067) realizó centenares de exorcismos, indicó que “muchas veces la gente llega a tiempo, cuando aún tienen chances de curarse, y alejar de una vez y para siempre hechizos efectuados por personas dedicadas a la magia negra, y el ciudadano común debe saber que la mejor manera de protegerse es acercándose a Dios, que protege contra los males realizados en términos de salud, finanzas o relaciones humanas”.
Una amenaza real
“En países desarrollados del mundo el tema de la magia negra también es importante. Allí también los grupos están conformados por personas de alto nivel económico y social. Por eso, se preparan investigadores, porque seguir los pasos de los sacrificios requiere de mucho conocimiento. No es para cualquiera, hay que tomar conciencia. Aquí, hay un alto grado de ignorancia en términos investigativos, respecto a los crímenes cometidos bajo la magia negra”, precisó el experto. Respecto al libro Necronomicón, Acuña indicó que “aquí se consiguen con cierta facilidad copias con recetas para llevar adelante conjuros o hacer magia negra en torno a esa obra, y su inserción en nuestro medio lamentablemente la podemos comprobar por el notable crecimiento de sectas oscuras, que practican los sacrificios, que pueden ser con animales, pero también, lamentablemente, con humanos”. “Hay casos registrados en el país con chicos, adultos y ancianos. En general, los usuarios del Necronomicón buscan la presencia de espíritus nunca encarnados. En ese esquema los peores representantes, por su peligrosidad, son los luciferinos, que llevan adelante las ofrendas con sangre. Por todo ello, es preciso trabajar mucho y con urgencia desde la justicia para no permitir que estas prácticas avances. Y va más allá de creer o no, porque estamos hablando de crímenes reales cometidos por personas que practican estos ritos. Esos homicidios son una verdad objetiva, y hay que combatirla”, cerró Acuña.
Por PACHI LA FATA

Magia ritual, sinónimo de locura y muerte
En términos masivos, el Necronomicón hizo su aparición en la década del 20 del siglo pasado, a través del escritor H.P. Lovecraft, que lo describía como un libro de saberes arcanos y magia ritual cuya lectura provoca la locura y la muerte. De acuerdo al autor, en la obra pueden hallarse fórmulas que permiten contactar con unas entidades sobrenaturales de un inmenso poder, los antiguos, y despertarlas de su letargo para que se apoderen del mundo, que ya una vez fue suyo. “Ese es sólo un aspecto de los poderes tenebrosos de este texto maldito y repugnante. Cabe destacar que para muchos escépticos se trata de una leyenda inventada por Lovecraft, pero hay que decir que su propio padre practicaba la magia, con amplios conocimientos de alquimia y brujería. Todo este caudal informativo lo heredó su hijo, que los incluyó en sus escritos literarios con amplio suceso”, dijo el sacerdote Manuel Acuña. En ese sentido, el religioso explicó que “actualmente hay tres copias del Necronomicón, que son guardadas en una universidad estadounidense, en la Biblioteca de París y en el Museo Británico”.

2 comentarios para “Sectas matan aplicando el ritual de la Biblia negra”

  1. jorge enrique peña baracaldo dice:

    Es muy importante abriles los ojos a los jóvenes; es muy importante animar el conocimiento de Dios y de su palabra; del espíritu santo y la virgen maría, tan determinante en la lucha contra el mal. Si no se ilustra suficientemente, creeran que es un juego fácil de dejar; en la práctica, debilita, inutiliza y hace seres dependientes de la voluntad del mal. Les agradezco acercarnos a las realidades del mal, de los amuletos y los riegos; los astrólogos, brujos y adivinos; los hechizos y el mal y la enfermedad postizas o puestas por otros.
    Hacemos parte de la renovación carismática de la iglesia católica y el Señor nos va formando para poder combatir contra el mal. Estas investigaciones paranormales, les hacen ver a todos, la importancia de acercarse a Dios y al hacer el bien que representa.
    QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO.

  2. eliana dice:

    solo les ecribo para decirles que estan en el bando equivocado; satanas no fue quien los creo fue Dios, satanas no fue quien los redimio fue el mismo Dios; por amor los creo para llenarlos de bendiciones y por esto es que les digo:
    vuelvanse sobre sus pies y alcance la salvacion y redencion de todos sus pecados, que solo por amo; por el amor de aquel que es sobre todo nombre ustedes y nosotros tenemos el aliento de vida y a pesar de ser malos Dios nos llena de todas sus ricas bendiciones.

    que Dios los bendiga grandemente y que ustedes puedan ver el brazo extendido de Dios a fin de sacarlos de su oyo oscuro.

Deja un comentario