Ovni en forma de nube alargada conmociona a los ingleses

FOTO DE ARCHIVO

FOTO DE ARCHIVO

Según lo publicado por el diario británico The Sun, la localidad inglesa de Scarborough, situada en la costa del Mar del Norte en Yorkshire, tuvo, durante la tarde del domingo, uno de los avistamientos de ovnis más importantes del último tiempo.

Las imágenes fueron enviadas al periódico por un ciudadano, quien indicó: “Realmente parece un platillo volador. Multitudes de personas lo vieron; definitivamente algo está ocurriendo aquí”. “Mi yerno lo filmó por varios minutos. Aparentemente son dos los objetos, uno tenía una especie de cola y el otro, la forma de un disco”, agregó.

Este avistamiento se suma a otros detectados durante las últimas tres semanas en Rotherham, South Yorks, Harrogate y North Yorks, todas localidades del norte de Inglaterra. Además, tan sólo en Scarborough fueron divisados cerca de 50 platillos voladores durante el año pasado.

Para el experto en Objetos Voladores No Identificados, Nick Pope, el norte de Inglaterra cuenta con más encuentros de este tipo que las demás zonas del planeta. “Arizona fue famosa por la cantidad de avistamientos que en ese estado norteamericano se denunciaron, pero parece que su lugar es ocupado hoy por el norte inglés”, declaró.

Sobre el último caso producido el domingo en Scarborough, el experto en OVNI dijo: “Es bastante escalofriante. En un primer momento, parece ser una nube, luego da la impresión de un bombardeo”.
 

 

Fuente: Quinta Interior – Chile

Deja un comentario