Collares para la buena suerte

 

Cómo elaborar talismanes que rechazan las energías negativas y aumentan la capacidad para vislumbrar hechos futuros

o se trata de simples collares sino de especies de talismanes que protegen contra las energías negativas que una puede haber recibido de parte de otra. Será como un escudo contra las acechanzas de los malos influjos, y además transmitirá a quien lo use una carga de energía especial para que puede ser más fuerte y dotará de poderes extrasensoriales especiales que le permitirán anticiparse a sucesos futuros.
La propuesta es confeccionar un collar de plumas de animales, un collar de caracoles y un péndulo de cuarzo.

Collar de plumas de animales

Para confeccionar este collar se necesitarán cinco plumas de aves y si son de caburé mejor y un cordón fino de color violeta.
Su confección es simple ya que sólo deberá ir atando las plumas con el cordón violeta.
Con el collar en sus manos deberá encender una vela blanca, rogándole a San Jorge que neutralice a sus enemigos y aún con el collar en sus manos lea el salmo 99 de la Biblia para que lo ayude a alejar de su vida a los envidiosos.
Una vez terminada esta invocación recuerde que este colgante le otorgará poder, optimismo y lo ayudará a desarrollar sus poderes de clarividencia.
Collar de caracoles
Si bien los caracoles dicen que traen mala suerte, si se los prepara debidamente otorgan una energía especial para que pueda ganar en concentración y ser así una fuente de fuerzas naturales de gran poder.
Necesitará siete caracoles y tallos de junto o yute para asegurarlos. Antes de anudarlos deberá sumergir los caracoles en un recipiente de vidrio con agua y sal marina. Luego deje secarlos al sol. Mientras se secan encienda un sahumerio de lavanda invocando a San Cipriano que protege contra las malas artes brujeriles. Deje los caracoles a la luz de la luna durante tres días cuando la luna esté ingresando en Cuarto Creciente. Termine de armar el collar así tendrá sensibilidad y percepción indispensable para conocer su futuro.

Péndulo de cuarzo

Se sabe que el cuarzo tiene la cualidad de saber captar las energías positivas y repeler las ondas negativas. Para su confección necesitará tener un cuarzo de color rosado y dejarlo por tres noches consecutivas a la luz de la luna llena. Una vez terminadas las tres noches sumerja la piedra en un recipiente en el cual ha recogido agua de lluvia, por unas horas, al cabo de las cuales séquela con un lienzo blanco y enciérrela en su mano derecha mientras solicita su protección. Cuelgue la gema en una cadena de plata y trate de usarla durante el día. Por las noches deberá guardarla en una cajita de madera.

Deja un comentario